Octavos UCL: Dortmund vs Tottenham

Mañana se juega la vuelta en Dortmund y los alemanes tienen una misión complicada.

El equipo de Borussia Dortmund tiene un 0-3 de desventaja con lo cual se antoja una misión casi imposible para el equipo amarillo, sin embargo hemos visto de que es capaz este equipo jugando de local, donde es prácticamente invencible, aunque cuenta con dos empates en la campaña en liga, también ha dejado ir puntos como visitante con 2 empates y una derrota en los últimos 5.

El Tottenham viene de 2 derrotas y un empate en liga, por lo cual también no viene con el mejor de los ánimos, aún sosteniendo una cómoda ventaja creo que el Tottenham sabe que no deberá ceder muchos espacios y que la eliminatoria podría sentenciarse con solo 1 gol más de ellos.

Es impresionante como cambia el Dortmund cuando juega de local a cuando es de visitante, en el Signal Iduna Park puede anotar muchos goles, cuidado si llega un gol tempranero, los nervios para los ingleses pudieran estar a la orden del día. Muchos pudieran pensar que sería mejor tirar la Champions para concentrarse en la liga y quitarle el trono al Bayern, pero dudo que esa sea la mentalidad de los alemanes y pelearán hasta el final.

Estoy convencido que el Dortmund ganará el partido, aunque no creo que le alcance para calificar.

Picks

Borussia Dortmund ML / 1.96

6% de Bank

Borussia Dortmund HA -1 / 2.60

3% de Bank

@RaulCorral_S