UCL: Lyon vs Barcelona

Partido de ida por los octavos de final, veremos de que están hechos los dos equipos.

Barcelona viene de un primer lugar de fase de grupos de uno de los más competidos, donde ganó 4 cotejos y empató 2. Sabemos que en esta fase es cuando verdaderamente empieza el torneo. El DT Valverde y Messi saben que la afición espera el título, su objetivo será quitarle al Madrid la estrella a como de lugar, así que saldrán presionados pero al ataque desde el primer minuto.

Enfrente tendrán a un equipo muy duro de vencer en calidad de Local, el Lyon es un equipo que se crece con los grandes y les pelea al tú por tú. En esta temporada, frente al Manchester City ganó de visita y logró un empate en la vuelta de la fase de grupos. Venció al PSG en casa por 2-1 en liga, al Marsella por 4-2, entre otros encuentros destacados. Solamente en 2 partidos esta temporada el Lyon no ha anotado de visita en todas las competiciones.

Si bien es cierto que la eliminatoria se ve inclinada hacia el Blaugrana, no estoy convencido hacia qué lado se inclinará en la ida, pero si espero un partido movido, con bastantes llegadas de ambos conjuntos.

Otra estadística interesante es que no son equipos que suelen ensuciar el juego con patadas, ambo equipos son considerablemente de los menos castigados en todo el torneo, ambos con tan solo 9 tarjetas la fase de grupos y promediando 1.5 por partido.

Picks

Ambos anotan y Over 2.5 / -125 (1.80)

Bank 4%

Under 4.5 Tarjetas / -150 (1.66)

Bank 6%

Barcelona Under 1.5 Tarjetas / +100 (2.00)

Bank 5%

Nos seguimos en Twitter @RaulCorral_S