Pick Morelia vs Monterrey

Monarcas y Rayados abren la séptima jornada del Torneo Clausura 2019.

El presente de ambos es muy distinto, Morelia es uno de los peores equipos, solo arriba de Querétaro y Veracruz, mientras que Monterrey observa a todos desde lo más alto. Por lo anterior, pese a ser visitante, la lógica señala como favorito al conjunto norteño.

Ahora bien, sin restarle méritos al conjunto regio, es importante recalcar que de los seis partidos que ha disputado solo dos fueron en patio ajeno y en ambos no fue tan dominante como en casa. Empató 1-1 con un Pumas que se quedó con 10 hombres desde el minuto 25 y derrotó a Gallos 1-2 con un gol de último minuto.

Los michoacanos, por su parte, han disputado tres partidos en el Estadio Morelos. Vencieron 2-0 a Veracruz y perdieron con Atlas (1-2) y Toluca (1-3). Para decirlo con otras palabras, le ganaron a un cheque al portador y sucumbieron ante un equipo de la parte alta de la tabla y otro de la media.

Por último, las últimas dos veces que Monarcas recibió a Rayados solo se anotó un gol. En una ocasión empataron a cero y en la otra los regios se llevaron la victoria 0-1.

En conclusión, la teoría indica que Monterrey al menos saldrá con el empate y aunque es probable que caigan goles no deberán rebasar los 3.5.

Pick: Visitante/Empate y Under (3.5)

Cuota: 1.90

Bank: 2%

Apuesta disponible en Caliente.