Picks Dortmund vs Hoffenheim

Partido sumamente atractivo en la Bundesliga

Sin exagerar, éste bien podría ser uno de los partidos más electrizantes en la temporada del futbol alemán. Borussia Dortmund y Hoffenheim son de los cuadros que más respetan la pelota, y de los que siempre buscan el arco rival.

El Dortmund ha ganado 9 de sus 10 compromisos en el Signal Iduna Park, lo cual lo convierte e super favorito; pero el Hoffe puede darle pelea y complicarle la vida este sábado.

La escuadra de Julian Nagelsmann acumula siete duelos invicto como visitante, en los que ha marcado 20 anotaciones, para un promedio de casi 3 por juego. Una barbaridad. Aunque en ese mismo lapso permitió 11 tantos.

Por su parte, el BVB es una máquina de goles en casa, donde promedia 3.4 por encuentro. De sus 34 goles, 12 los marcó en las primeras mitades y 22 en los complementos.

En ese sentido, Hoffenheim es más equilibrado. En sus últimos 7 cotejos como visitante, anotó 8 en los primeros 45 minutos y los otros 12 en la segunda mitad.

El único ‘negrito en el arroz’ es que el Dortmund tiene Champions a media semana, y quizá eso sea un distractor a considerar. De cualquier modo, todo pinta para que haya un carnaval de goles en Westfalenstadion.

Pick: 1era Mitad Over 1.5
Momio 2 / Bank 5%

Pick: Ambos Anotan en Ambas Mitades
Momio 7.5 / Bank 1%