Coupe de France: Villefranche vs PSG

¿Sin misericordia?

Estos duelos de Copa son como un interescuadras para el París Saint Germain, que cuenta con un plantel tan vasto, que cualquier alineación que saque este miércoles será groseramente superior a la de su rival, un modesto club de la Tercera División francesa.

Salvo una sorpresa del tamaño de la galaxia, daremos por descontada la victoria parisina. Aquí la cuestión es por cuántos goles será.

A toda potencia, el PSG podría ganar por 10 o más. No es exageración, tomando en cuenta que hace un par de semanas le endosó nueve al Guingamp dentro de la Ligue 1.

Debemos considerar que, luego de la derrota en Gerland, frente al Lyon, seguro existirá cierta obligación de dejar una mejor imagen. Sin embargo, este equipo puede estar ya pensando en su viaje a Old Trafford, donde enfrentará al Manchester United en cosa de siete días.

Creo que el visitante buscará encaminar el encuentro lo antes posible, para después dosificar esfuerzo en la segunda mitad y administrar energía de cara a un calendario que poco a poco se apretará más.

Pick: 1era Mitad Hándicap Asiático PSG -1.5
Momio 2 / Bank 5%