PICK ESPECIAL SB LIII

Luego de dejar algunos picks especiales hace un par de días, les quiero dejar el Pick al cual más porcentaje le he destinado.

El último duelo de la temporada, ese donde los nervios son más notorios, las jerarquias se imponen y los héroes se llevan la noche; es hoy.

Cada uno tiene hombres para destruir al enemigo, cada equipo es favorito desde un distinto punto de vista, ambos lo merecen y cualquier cosa podría pasar.

Si la línea hubiera sido PK nadie dice nada, Rams fue dominante toda la temporada, cada semana sabía como jugar y lo demostró en postemporada; eliminó a los favoritos (Saints) y lo hizo en forma convincente, de acuerdo al juego que desplegó desde Semana 1.

Patriots nos tiene acostumbrados a empezar de forma titubeante; perder juegos que suele perder, dejando entrar puntos que no le afecta, generar dudas, conocer a la presa y atacar, o en este caso LLEGAR A OTRO SUPER BOWL.

Estoy convencido que el duelo será parejo y ningún equipo permitirá que le tomen más de 2 TD de ventaja; a estas alturas y contra el equipo que tendrán en frente sería muy difícil reponerse.

Pick

Mayor ventaja del juego por cualquier equipo

Menos de 14.5

Momio +100

Bank 7%

  1. El Pick se encuentra en Super Bowl LIII especiales en casino Caliente.
  2. Si tienen alguna duda pueden leerme en @manuroiz88