¿Sorpresa en Anfield?

Liverpool recibe al Crystal Palace

Contrario a lo que muchos pudieran creer, el duelo del Liverpool frente al Palace podría ser uno de los más complicados en casa para los Reds.

Por alguna extraña razón, el Palace se siente cómodo visitando Anfield, donde HA GANADO tres de los últimos cuatro partidos frente a los escarlatas.

De hecho, hasta la temporada anterior, las Águilas tenían tres victorias seguidas en cancha del poderoso club de Merseyside.

Haciendo un largo recuento hasta 1998, el Crystal acumula siete visitas interesantes al Liverpool: las tres victorias ya comentadas, además de cuatro derrotas.

Los descalabros suenan normales, pero lo atractivo es que en seis de esos siete juegos ha logrado marcar al menos un gol. Sobra decir que en los seis se cumplió el Ambos Anotan y Over 2.5 goles; además, en ningún caso perdió por una diferencia mayor a dos anotaciones.

De entrada el Ambos Anotan tiene un jugoso momio 2.1 (+110). Si le sumamos el Over 2.5 la cuota sube a 2.37 (+137). Y el Handicap Asiático C. Palace +2 paga 1.86 (-115).

Sin duda, cualquiera de estas opciones vale la pena el riesgo.