Sugerencia Leganés vs. Real Madrid

Real Madrid ganó el partido de Ida 3-0 y este miércoles buscará firmar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Si por lo regular un partido de Copa es difícil de pronosticar, más lo es cuando la eliminatoria parece sentenciada. Sin embargo, existe una opción para apostar, que si bien tiene un riesgo elevado, también cuenta con buenas posibilidades de pintarse de verde.

Para este compromiso, Real Madrid tiene ocho bajas. Aun así, la alineación probable es bastante respetable. Keylor; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Valverde, Casemiro, Ceballos; Lucas, Vinicius e Isco, serían los once que iniciarían, según información del periódico Marca.

Lo interesante de esto es que dicho medio reporta que Vinicius sería “el ‘9’ de Solari ante el Leganés”. La publicación agrega que “Solari medita colocarlo de nueve, en punta de ataque, como única referencia ofensiva clara del Real Madrid. No tiene más el técnico argentino en la primera plantilla”.

Incluso va más allá y afirma que “Vinícius hará de Benzema, de Bale, de Asensio… Tendrá todo el ataque para él, aunque estará escoltado por Lucas Vázquez en una banda y por Isco en la otra”.

De confirmarse lo anterior, y considerando que Leganés deberá dejar espacios para buscar un milagro, las posibilidades que Vinícius marque en el partido parecen elevadas.

Números:

En la Copa del Rey, Vinícius tiene dos goles y cuatro asistencias en tres partidos, pero la estadística más importante es que es líder en remates realizados con 19.

Cuota:

Un gol de Vinícius en cualquier momento se paga a 2.95

Importante: No meter esta apuesta hasta que estén confirmadas las alineaciones.