Análisis y sugerencia Philadelphia vs Chicago

El cierre del Wild Card.

Eagles y Bears pelean el último boleto para la ronda divisional en lo que promete ser un partido muy físico.

No es un misterio que la defensiva de Chicago es de las más efectivas de la NFL: es la mejor en cuanto a forzar al rival a realizar entregas del balón, lo cual es una parte fundamental de este deporte.

Sin embargo, las Águilas mejoraron en las últimas semanas, sobre todo desde que Nick Foles sustituyó al lesionado Carson Wentz. Por alguna razón, la ofensiva parece caminar mejor con Foles.

Peeero la defensa de los Osos es brutal cuando juega en casa, por lo que Foles debe concentrarse en cuidar el ovoide lo más posible. Y con todo, no dudo que haya un par de entregas de la visita.

La esperanza de Philadelphia es que éste será el primer duelo de playoffs para Mitchell Trubisky, lo que podría limitar el ataque de los Bears en gran medida.

Esperen buena actividad por parte de Jordan Howard y de Tarik Cohen; el primero con sus poderosos acarreos, y el segundo como válvula de escape para Trubisky.

Si los dos corredores de Chicago logran hacer su respectivo trabajo, la tarea del equipo local será relativamente sencilla, pues su joven quarterback no estará presionado, y ni decir de su defensa.

Todos los ingredientes se combinan para apuntar hacia el Under de 41.5 puntos. Y si su Book las tiene disponibles, las capturas podrían estar a la orden del día. La línea está en Over/Under 5.5 sacks.