Análisis y sugerencia Chargers vs Ravens

Continúa la ronda divisional de los NFL playoffs.

Éste bien puede ser el partido más engañoso de la ronda de comodines… Al menos en cuanto a Over/Under.

Seguramente será un partido peleado, disputado, dominado por las defensivas. Resultaría muy extraño que veamos de más de 50 puntos.

Por mucho, debería estar rondando los 40; sin embargo, hay factores que podrían sumar algunos puntos más. Particularmente, uno.

Philip Rivers tiene armas suficientes para poner más de 20 puntos en el marcador (LA promedia casi 28 como visitante), pese a que Baltimore permite en promedio 17 como local.

Melvin Gordon, Keenan Allen, Mike y Tyrell Williams, así como el regreso del ala cerrada Hunter Henry. Pero, de nuevo, la defensiva de los Ravens es de las mejores de la NFL, y lo ha demostrado toda la campaña.

Rivers y compañía deben dar un juego sumamente ‘limpio’, en cuanto a errores y castigos, porque su defensa podría ser capaz de contener a la ofensiva de Baltimore, que a decir verdad no es cosa del otro mundo; o no lo sería si no estuviera Lamar Jackson.

Jackson no es un buen pasador. Tiene un brazo decente, pero es muy impreciso. No obstante, es sumamente rápido. Controlarlo y mantenerlo en la bolsa de protección es casi casi misión imposible.

Ésa es la misión principal de los Chargers: idear la manera de limitar los acarreos de Jackson. Si lo logran, tendrán la mitad del partido ganada, y sólo dependerían de que Rivers haga lo indispensable ante la defensiva emplumada.

Sinceramente, el Over/Under lo veo en la frontera, mientras que no me resultaría mala idea apostar al Chargers +3 o incluso +4 si la cuota no está muy castigada.

No obstante, si tu Book tiene la opción de goles de campo, sería fantástico jugar, o bien el Over 3.5 Field Goals o el Over 1.5 Field Goals de Baltimore, que presumen momios más que decentes.