Pick Chivas vs Xolos

Luego del vergonzoso momento del Club Tapatío en el mundial de clubes, el Rebaño tiene que dar la cara ante su afición.

Hablaremos de 2 aspectos para el pick que voy a proponer; el emocional y el futbolístico.

¿A quién no le gusta empezar bien en año? ¡Exacto! El equipo local tuvo un terrible cierre de semestre en el 2018, siendo el peor local; prácticamente regalaba los puntos a quien lo visitara, fue a Emiratos a pasar pena y el Archienemigo quedó Campeón.

En Enero todo tiene que cambiar, aunque no lo pareciera se pegó en el orgullo de muchos en el Rebaño y a Chivas le sienta bien hacerse ( o ser) la víctima.

¿Apoco no esperan una victoria del rebaño en TV Azteca como cuento de hadas?

Hablemos del plantel, si bien se fueron jugadores claves, llegaron otros con igual de talento y experiencia. Molina es igual o más que Pineda, Hiram es más que cualquier defensa en la actualidad de los de Cardozo y Alexis es un jugador más completo que Saldivar. Caras nuevas y retornos en mejor momento servirán para mover mejor las piezas al DT.

A lo anterior le sumaremos que el cuadro de la frontera lejos de ser una buena visita el torneo pasado terminó en la tabla baja, un técnico sin experiencia en la Liga MX y contrataciones mínimas; dos incorporaciones nuevas y un regreso que no influirá en el resultado o trámite del partido.

Pick

Guadalajara -1 handicap asiático

Momio +230

  • Momio puede variar según casino.