Tres exactos para arrancar el año

Todos de la Premier.

La Premier League no para y hay que aprovechar que será lo único que tendremos a media semana para buscar un inicio de ensueño en 2019.

Vamos a seleccionar tres partidos en los que se antojan marcadores exactos medianamente lógicos.

Bournemouth vs Watford
Los Cherries son muy buenos locales. Sólo han perdido contra los grandes. Contra los ‘mortales’ suelen tener buen récord y promedian de a dos goles por partido.

Por su parte, los Hornets no son los mejores visitantes, aunque sí acostumbran a marcar: lo han hecho en seis de nueve oportunidades.

Pick: 2-1
Momio 10

Chelsea vs Southampton
Los Blues son un cuadro muy sólido en Stamford Bridge, donde han anotado en ocho de 10 compromisos, en los cuales incluso se han dado el lujo de ganar seis primeras mitades.

En tanto, los Saints han perdido siete de 10 como visitantes y su ofensiva fuera de casa no es precisamente la más peligrosa.

Pick: 2-0
Momio 7

Man City vs Liverpool
Partidazo en Etihad para empezar el año. Los Reds le sacan siete puntos de ventaja a los Citizens en la parte alta de la tabla y no regalarán absolutamente nada el jueves.

El City ha marcado dos goles o más en todos sus duelos como local, pero aquí podría volver a toparse con pared. Hace unas semanas, se fue en blanco en Anfield.

Pick: 1-1
Momio 7.5

Un PARLAY con los tres picks nos da un momio 560 (+55900) en Bet365.

Advertisements