El Factor X para los Chargers

Su arma secreta contra los Ravens

Vaya contrastes para los Chargers. Con un récord de 12-4 no les alcanzó para descansar en la primera semana de playoffs, ni siquiera para ganar su división.

Y para colmo , tendrán que enfrentar a la mejor defensa de la NFL en la ronda de comodines.

Sin embargo, hay dos buenas noticias para los angelinos:

1. Registraron marca de 7-1 como visitantes
2. Hunter Henry ya fue activado y entrena con el equipo

Henry es el ala cerrada titular de los Bolts, pero no jugó un solo partido de la temporada luego de sufrir una lesión en el ligamento anterior cruzado durante los mini campamentos, en mayo pasado.

En la campaña 2017 tuvo 45 recepciones para 579 yardas y cuatro anotaciones en 14 encuentros, por lo que sería una gran adición para Philip Rivers, que tendrá que lidiar con la agresiva defensiva de Baltimore.

“Su rodilla está estable. Ha hecho varias cosas en los últimos días y se ha visto realmente bien”, mencionó Anthony Lynn, entrenador de los Chargers. ” Ahora solo hay que enfocarnos en su condición física y en recuperar la química que tenía con la ofensiva”, agregó.

En su ausencia, los Cargadores tuvieron que firmar de vuelta al veterano Antonio Gates, quien había sido dado de baja en abril. Sin embargo, los años no pasan en vano: sólo tuvo 28 recepciones para 333 yardas y dos touchdowns.

Advertisements