Arsenal – Fulham, para iniciar 2019

Arsenal llega a este compromiso tras sufrir una humillante goleada 5-1 en casa de Liverpool.

Seguramente los ‘Gunners’ no buscarán quién se las hizo, sino quién se las pague y Fulham debería ser un rival ideal para su venganza, pero quizá no resulte tan sencillo como a simple vista parece.

Si bien la distancia en la clasificación es abismal, Fulham ha tenido una mejoría con la llegada de Claudio Ranieri, el técnico que logró el histórico campeonato con Leicester. De hecho, en sus últimos tres partidos logró un triunfo y dos empates. Algo importante que también hay que considerar es que en sus más recientes cuatro compromisos no cayeron más de 2.5 goles.

Desde luego que Arsenal es muy favorito para ganar (cuota: 1.33), pero hay que buscar una mejor apuesta para que valga la pena la inversión. En casa, los ‘Gunners’ promedian dos goles por partido y solo reciben 0.90. En contraparte, como visitante, Fulham admite 2.40 anotaciones y anota 0.60, sin embargo hay que recalcar que con el arribo de Ranieri la defensiva ya no es tan vulnerable.

Sugerencias de acuerdo a este estudio:

Apuesta arriesgada: Gana Arsenal y menos de 2.5 goles Cuota: 4.33

Apuesta probable: Menos de 2.5 goles Cuota: 2.80

Apuesta divertida: Menos de 11 tiros de esquina y menos de 4.5 goles Cuota: 2.34

El costo del premium de enero de Adrián Vargas es de 200 pesos. Si estás interesado, mándale un mensaje privado a @ProfetaDelPick