Análisis y predicción Man United vs Huddersfield

Solksjaer vuelve a Old Trafford

El debut de Ole Gunnar Solksjaer como entrenador interino del Manchester United fue mucho mejor de lo esperado: 5-1 de visita en Cardiff y destellos de buen futbol.

El noruego ha dejado en claro que desea devolver gran parte de la filosofía que imperaba en el club durante el mando de Sir Alex Ferguson, con un grupo sólido fuera del campo y un estilo ofensivo dentro del mismo.

Este miércoles, el ‘Asesino con Cara de Niño’ vuelve a Old Trafford, donde será recibido como la leyenda que es. Y seguro el público pesará más que otras veces en el Teatro de los Sueños, pues la ilusión ha invadido de nuevo a la afición roja.

El United ha disputado ocho juegos como local. Marcó en seis y en cinco de ellos logró dos tantos o más; además, recibió anotación en siete de esos compromisos.

Por su parte, el Huddersfield ha sido un pésimo visitante, pero se las ha arreglado para anotar en seis de ocho oportunidades esta temporada, incluyendo su cotejo contra el Man City.

Entre la revolución de los Red Devils y las tendencias de los Terriers, bien podemos esperar un marcador abultado en Manchester, con un resultado favorable para los de casa.

Predicción: Man United 3-1 Huddersfield

Advertisements