Semana 16 NFL: Washington en Tennessee

Los Titans buscan los playoffs.

Últimas dos semanas en la NFL. Ganar o morir para muchos equipos que aún buscan un lugar en la postemporada. Uno de ellos, los Titans, que buscan desesperadamente el triunfo ante los Redskins.

Washington todavía tiene ciertas posibilidades, pero necesita ganar sus dos encuentros y esperar que Dallas los pierda. Todo mientras juega con Josh Johnson, su 3er quarterback.

La esperanza de los Skins para este sábado es que Adrian Peterson y su staff de corredores tengan un buen día contra la defensiva de los Titanes, que permite (en promedio) 110 yardas por tierra por partido en casa.

Es poco probable que Johnson sea un factor, pues Tennessee tiene una defensa aérea bastante sólida.

Del otro lado, Derrick Henry y Dion Lewis podrían hacer pedazos al equipo capitalino. Los de Nashville promedian 130 yardas terrestres por encuentro como locales, mientras que los Pieles Rojas permiten 116 yardas por esa vía en cada compromiso como visitantes.

En cualquier caso, ambas defensivas son buenas en cuanto a puntos. Sin embargo, lo más lógico es que la de Washington tenga más trabajo al tener que estar más tiempo dentro del terreno de juego, por lo que al final podría terminar doblando las manitas.

Predicción: Washington 16-24 Tennessee

Advertisements