Picks gratuitos NFL Semana 15

Vamos con dos equipos que aspiran a playoffs.

La temporada regular de la NFL está en las últimas, y hay equipos que se están jugando la vida cada domingo. Y eso es un factor a nuestro favor.

Titans @ Giants
Odell Beckham se perderá este partido, lo cual será de gran ayuda para Tennessee, que aún sueña con la postemporada; si embargo, debe ganar en Nueva York sí o sí.

Los Gigantes dependerán en gran medida de Saquon Barkley, pero los Titanes lo saben y seguramente enfocarán todos sus esfuerzos en detenerlo.

Del otro lado, Derrick Henry debe tener protagonismo, pues los locales son malos defendiendo el juego terrestre. Henry viene de hacer pedazos a la defensa de Jacksonville y buscará repetir la dosis acá.

La ventaja para Tennessee es que viene con días extra de descanso, pues su último partido fue en jueves, lo cual también le dio más tiempo para preparar este compromiso.

Pick: Tennessee ML
Momio 1.83 / Bank 5%

Seahawks @ 49ers
Seattle ya no tiene manera de ganar su división. No obstante, es el mejor posicionado en la lucha por los dos comodines.

El equipo de Pete Carroll depende de sí mismo, y ganando hoy pondrá medio pie en playoffs.

La buena noticia es que los Seahawks parecen haber entrado en ritmo ya. Russell Wilson está jugando bien, de manera inteligente; y la defensa, sin ser la poderosa Legión del Boom, ha hecho su trabajo cuando se le ha necesitado.

Quizá la única duda es que todo enfrentamiento divisional implica un nivel extra de dificultad. San Francisco ya no tiene aspiraciones y puede jugar con suma tranquilidad, sin presión.

Pienso que los Halcones Marinos se las arreglarán para sacar la victoria y prácticamente apuntarán su nombre en postemporada, donde serán un rival sumamente incómodos.

Pick: Seattle -3
Momio 1.72 / Bank 5%

Advertisements