MERCADO EN LA MLB.

Estamos en fechas donde los aficionados a las grandes ligas comienzan a ilusionarse con las incorporaciones de sus equipos.

Como todos sabemos los equipos comienzan a mover sus piezas, buscar reforzar la franquicia sin sacrificar mucho a cambio.

En estos días han sonado movimientos de peces gordos en las grandes ligas, haremos un resumen de lo que más suena en la mejor liga de Béisbol.

J.A. Happ 

El lanzador  Zurdo incorporado a los Yankees en los últimos dos meses de la temporada pasada, buscar cerrar un contrato de 3 años y está a nada de hacerlo y quedarse  gracias a sus buenos resultados  con los  Neoyorkinos.

Wilson Ramos 

El venezolano agente libre de 31 años maneja varias opciones para la siguiente temporada y entre sus opciones más fuertes son los Mets y Cerveceros.

Ramos bateó 15 jonrones en 382 turnos la temporada pasada y participó en el juego de las estrellas.

Andrew McCutchen

El jardinero cerró con Filadelfia por tres temporadas, proveniente de los Yankees ,es una excelente incorporación para los  Filis en mira a la temporada entrante.

Ivan Nova

El abridor Dominicano es adquirido por los Medias Blancas a razón de un contrato por tres años. Viene de una temporada de regular a mala con récord de 9-9 y efectividad 4.19. Dentro del canje, el equipo de Chicago  incluyó a un pitcher de ligas menores a Piratas.

Billy Hamilton 

El jardinero deja a los rojos de Cincinnati para llegar con los Reales de Kansas, el contrato es por un año por opción a dos y así uno de los mejores Ladrones de bases hará de las suyas en el estadio Kauffman.

Cabe mencionar que la historia de Harper, Yasiel Puig, Inciarte apenas empieza y en cuanto tengamos algo más concreto hablaremos de ello porque serán ¡BOMBAS!