La apuesta inteligente en el chargers vs chiefs

JUEGAZO en el TNF.

Vaya panorama para abrir la Semana 15 de la NFL. Los Chiefs (11-2) mantienen un buen ritmo y se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Americana. De hecho, una victoria este jueves les daría el título divisional y la ventaja de la localía durante la postemporada.

Sin embargo, el compromiso de este jueves no es sencillo. Los Chargers (10-3) no cuentan con los mismos reflectores, pero un triunfo hoy los dejaría con la misma marca de Kansas City, en la cima de la AFC.

Si bien KC es casi infalible en casa, los encuentros divisionales son diferentes al resto. Estos equipos se miden tan seguido, que se conocen a la perfección, lo cual provoca que los juegos sean más cerrados de lo normal.

Las Vegas le dio un +3.5 a los Bolts. Una línea que podría parecer asequible para los Jefes, pero insistimos que las rivalidades divisionales son punto y aparte. Además, hay que tomar en cuenta dos factores adicionales.

El primero involucra el juego terrestre de los rojos. La ausencia de Kareem Hunt, ya fuera del equipo, y la lesión de Spencer Ware, provocarán que Mahomes trabaje horas extra por la vía aérea; y el conjunto angelino estará preparado para ello.

La otra cuestión es que los Chargers listaron como cuestionable a Melvin Gordon, su corredor estelar que se lastimó hace un par de semanas. Se espera que Gordon realice pruebas en los calentamientos previos al compromiso. Si llega a jugar, será un ‘boost’ importantísimo para la visita.

De cualquier manera, en un partido de este calibre, lo recomendado es irse con el dog. Incluso, no sería mala idea comprar medio punto y convertir el +3.5 de los Cargadores en +4 para darle mayor solidez a la jugada.

Advertisements