GRUPO H “SILENCIOSO”

Se habla mucho de los Parisinos, se habla del Barcelona , de los Citizens y hasta de los Reds pero estamos dejando de lado a dos grandes.

Líder de Italia y candidato número uno a ganar el calcio Italiano,  rompió el mercado con la incorporación de “CR7” y pocos mencionan a Juventus como favorito a ganar “la orejona”.

Sorpresivamente perdió contra el Manchester United en casa pero esas sorpresas se permiten poco en Turín.

Juventus  visitará Suiza donde Young Boys no ha sido una aduana difícil, los  de Turín les basta con un empate y combinación de goles para amarrar el primer lugar del grupo pero saldrán a proponer como en todos sus juegos.

Jugada recomendada:

Juventus Win y Over 2.5 goles.

Momio +110

Por otra parte en Valencia estarán “los chicos de Mourinho”  que si bien no están en el top de la Premier  y tampoco han mostrado un juego sobresaliente en Champions tienen jugadores  claves para aparecer en cualquier momento y un estratega con ADN de partidos épicos.

Los Reds Devils necesitan ganar y que Juventus salga sin puntos de Suiza, así podrían  escalar a la cima del grupo H, para lograr lo anterior necesitarán hacer goles al equipo Español , cuadro que en todo momento se notó con inferioridad de talento dentro de este grupo.

Jugada recomendada:

Over 1.5 goles total Manchester United.

Momio +155

Los momios fueron tomados de Caliente Sports.

Advertisements