Liverpool vs Napoli: Sólo uno pasa a Octavos

Ingleses e italianos se juegan la vida en Anfield.

La Jornada 6 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League provocará bajas sensibles en Octavos de Final. Una de ellas será Liverpool o Napoli.

Vamos a dar por descontado que PSG le ganará a la Estrella Roja, en Belgrado. El equipo parisino no necesita más que el 1-0 para instalarse en la siguiente ronda.

Eso deja a Reds y Azules como protagonistas de un duelo a muerte, como si se tratara de un duelo uno a uno en el mismísimo Coliseo Romano.

Hasta cierto punto, los napolitanos llevan cierta ventaja, pues cualquier triunfo o empate los coloca entre los 16 mejores de Europa.

En todo caso, será el elenco escarlata el obligado a arriesgar porque, además, la nueva reglamentación de UEFA le complica un poco más el panorama.

Si Liverpool gana 1-0, avanza. Sin embargo, si el Napoli llega a marcarle, lo cual luce muy probable, entonces deberá imponerse por dos o más goles de diferencia.

En todo caso, lo mejor que le pudiera pasar al equipo de Jürgen Klopp es que el PSG no gane en Belgrado. De esa manera, cualquier victoria le da el boleto a Octavos.

A continuación, algunas apuestas que lucen interesantes de acuerdo a las implicaciones de este encuentro:

  • Liverpool y Ambos Anotan – Momio 2.87 (+187)
  • Ambos Anotan y Over 2.5 – Momio 1.83 (-120)
  • Over 3 Asiático – Momio 1.85 (-118)