Monterrey-Cruz Azul, goles que pagan muy bien

Las probabilidades de que Monterrey y Cruz Azul empaten a cero son muy pequeñas. Ambos solo tuvieron ese marcador una vez en lo que va del Torneo Apertura, incluyendo la Liguilla. Curiosamente, esos partidos en los que no cayeron anotaciones fueron contra sus acérrimos enemigos. Rayados igualó 0-0 con Tigres y La Máquina 0-0 con América.

Lo anterior nos hace suponer que al menos un gol debe caer en el duelo de Ida de las Semifinales. De quién y cuándo es lo que hay que acertar para cobrar una apuesta con buen momio.

Analicemos primero al local. Monterrey anotó siete goles en el primer tiempo y once en el segundo en los encuentros que disputó en el Estadio BBVA Bancomer. Ahí mismo, recibió solo tres en la parte inicial y seis en el complemento.

Veamos ahora al visitante. Cruz Azul marcó tres goles en los primeros 45 minutos y siete en los segundos en los partidos que jugó en cancha ajena. En contraparte, permitió cinco en el primer tiempo y la misma cifra en el segundo.

Como puede observarse, y es lo más frecuente en todo el mundo, la mayoría de las anotaciones caen en el segundo tiempo. No obstante, las posibilidades de que Rayados logren un gol en la primera mitad también son considerables.

Hay que tomar en cuenta que Monterrey está obligado a marcar para aprovechar su condición de local y que Cruz Azul debe anotar al menos una vez por el valor del gol como visitante.

Apuestas:

Monterrey anota más de 0.5 goles en el primer tiempo Cuota: 2.10

Cruz Azul anota más de 0.5 goles en el primer tiempo Cuota: 2.60

Monterrey anota más de 0.5 goles en el segundo tiempo Cuota: 1.76

Cruz Azul anota más de 0.5 goles en el segundo tiempo Cuota: 2.00

Si quieres recibir los picks de Adrián Vargas ‘El Profeta’, contáctalo en @ProfetaDelPick y pregunta por su Premium.

Advertisements