Ranieri se reencuentra con el Leicester

El italiano enfrentará al equipo que hizo campeón.

Este miércoles cierra la Jornada 15 en la Premier League con varios duelos sumamente atractivos. Por un lado tenemos la visita del Arsenal a Old Trafford, donde se medirá al Manchester United, en un juego que promete emociones y hasta drama.

Sin embargo, Craven Cottage atraerá buena parte de los reflectores, pues será sede del compromiso entre Fulham y Leicester, que en cualquier otro momento hubiera pasado desapercibido.

No obstante, será el reencuentro de Claudio Ranieri, quien llegó al banquillo de los Cottagers hace un par de semanas, con los Foxes, a quienes hizo campeones de la Premier League en la temporada 2015-16, para sorpresa de todo el planeta balompédico.

Si bien los londinenses se mantienen en el sótano de la tabla, Ranieri les ha dado mayor orden y, sobre todo, confianza. Y con el conocimiento que tiene del rival en turno, no suena tan improbable la victoria local, cuyo momio (3) se antoja bastante atractivo. Incluso el Empate No Acción (2.1) paga decentemente.

Lo que parece un hecho es que habrá goles en la capital inglesa. El Fulham ha marcado nueve tantos en casa y ha recibido 15. De hecho, en cinco de sus seis cotejos como local ha encajado dos tantos o más.

Y el Leicester no vende piñas como visitante: ha conseguido 10 anotaciones, pero ha recibido 11.

El Ambos Anotan ofrece una cuota baja (1.61), pero combinado con el Over 2.5 nos da un lindo 2.05 que bien podría valer la pena.

Advertisements