Semana 13: Colts, una apuesta inteligente

Indianapolis visita a Jacksonville.

Siempre hay que hacer un buen balance entre números y contexto a la hora de seleccionar un pick. Y en el Indianapolis vs Jacksonville de este fin de semana pesa mucho más todo lo que rodea al partido.

Primero debemos tener en cuenta que se acabó la era Blake Bortles en los Jaguars. El nuevo quarterback se llama Cody Kessler y tiene marca de 1-12 en la NFL.

Kessler no tendrá que hacerlo todo teniendo a Leonard Fournette detrás; sin embargo, el corredor fue suspendido un partido luego de la pelea que protagonizó en Buffalo, el domingo anterior.

Fournette apeló la decisión de la Liga, pero perdió y no podrá jugar contra los Colts, que presumen una racha de cinco victorias consecutivas, en las que promedian 34 puntos en ofensiva.

Y como si no fuera suficiente negro el panorama de Jax, el esquinero Jaleen Ramsey, uno de los mejores de la NFL, no ha podido practicar en toda la semana debido a un problema de rodilla. De hecho, es probable que tampoco entrene jueves ni viernes.

Con la temporada perdida, lo más inteligente sería que Jacksonville (3-8) no lo exponga a una lesión mayor.

Lo único que juega a favor de los Jaguares es la localía, y sólo por eso le dieron un handicap de -4 a los Potros.

Si se quieren subir al tren de Indy es YA, antes de que esa línea salte a -5. No nos extrañaría si incluso el día del partido brinca a -6.