Tottenham se juega la vida ante Inter

El equipo inglés está obligado a ganar, pero, incluso, ni siquiera eso podría alcanzarle para avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, debido a que en la última jornada tendrá que visitar al clasificado Barcelona, mientras que el conjunto italiano recibirá al colista PSV.

Lo anterior resulta importante tomarlo en cuenta antes de invertir por las posturas que podrían tener ambos equipos. Si bien el estilo de Inter es de intentar atacar los 90 minutos, sin importar cómo vaya el marcador, quizá no sea tan agresivo al considerar que un empate en el Estadio de Wembley lo dejaría en una situación muy cómoda en la fecha final. Tottenham, en cambio, ya no tiene más opciones que ofender, no necesariamente desde el principio, pero sí en algún momento del partido.

Ahora bien, las cuotas en goles en la Champions League suelen estar  muy bajas. “Ambos Anotan” se paga a 1.61 y “Más de 2.5” a 1.66, así que hay que buscar otras alternativas basados en lo antes expuesto y en lo que demostraron en sus pasados encuentros, sobre todo en el que sostuvieron en el Estadio Giuseppe Meazza.

En aquella ocasión se cumplieron el “Ambos Anotan” y el “Más de 2.5 goles”, pero fue de manera agónica y con una recompensa económica muy pobre. Cabe recordar que  italianos e ingleses se fueron al descanso empatados a cero y ya en el complemento Inter se llevó el triunfo 2-1, gracias a los goles de Icardi y Vecino, en los minutos 86 y 92, respectivamente.

Datos:

Tottenham anotó dos goles en tres de sus cuatro partidos. A Inter solo le marcó uno.

Inter anotó al menos un gol en tres de sus cuatro partidos. Solo se fue en blanco en su visita a Barcelona.

Tottenham anotó seis de sus siete goles en el segundo tiempo.

Los cuatro partidos de Tottenham terminaron con Ambos Anotan y Más de 2.5 goles.

Dos de los cuatro partidos de Inter terminaron con Menos de 2.5 goles.

Apuestas sugeridas:

Mitad con más goles: 2da Mitad Cuota: 2.00

Mitad con más anotaciones de Tottenham: 2da Mitad Cuota: 2.30

2da Mitad Tottenham Total Goals: 1 Cuota: 2.40

2ª Mitad – Over/Under Tottenham Total Goals: Más de (1.5) Cuota: 3.10

2da Mitad Inter Total Goals: 1 Cuota: 2.62

2da Mitad Total Goles Over/Under: Más de (1.5) Cuota: 1.85

Estadísticas proporcionadas por FootballStats.mx