Bosa debutará ante Denver; Flacco, misterio en Baltimore

Buenas noticias para los Chargers; no tan buenas con los Ravens.

Joey Bosa apunta a debutar en la temporada cuando los Chargers reciban a los Broncos en acción de la Semana 11 de la NFL.

El cazamariscales practicó por segundo día consecutivo, y aunque ni él ni los entrenadores quieren anticiparlo, es prácticamente un hecho que jugar el domingo.

“Hasta que se acabe la campaña dejaré de experimentar dolor e incomodidad. El lunes después del partido será muy duro, necesitaré mucho hielo”, declaró el jugador, quien sufrió una lesión en el pie en agosto.

Bosa, con 23 capturas como profesional, será un gran ‘refuerzo’ para los angelinos, que han ganado seis encuentros seguidos y tienen marca de 7-2, a la sombra de los Chiefs (9-1) en la AFC Oeste.

 

Flacco, un misterio

El quarterback de los Baltimore Ravens sigue batallando con un problema en su cadera y su participación ante los Bengals se mantiene en el aire.

Para colmo, Lamar Jackson, su suplente, no pudo practicar (jueves) por enfermedad. Y aunque se espera que retome los entrenamientos pronto, abre la puerta para que Robert Griffin III tome las riendas.

RGIII no ve acción en un duelo de temporada regular desde hace 686 días, cuando aún forma parte de los Cleveland Browns.

 

Advertisements