Al rescate del Fulham

Los Cottagers estrenan DT

El Fulham ha tenido un arranque para el olvido en la Premier League. Se encuentra último de la tabla, con sólo cinco de 36 puntos posibles, gracias a una de las peores ofensivas (11 anotados) y a la peor defensa (31 recibidos) de la categoría.

Debido a esto, la directiva londinense decidió darle las gracias al serbio Slavisa Jokanovic, quien trajo a los Cottagers desde la Championship League, y reemplazarlo con Claudio Ranieri.

Ranieri es un viejo conocido en la Premier, globalmente famoso por hacer campeón al Leicester City –contra toda probabilidad– en la temporada 2015/16.

“El objetivo del Fulham dista mucho de sólo sobrevivir en la Premier League. Tenemos un plantel muy talentoso que está en la parte equivocada de la tabla”, declaró el italiano.

Y no exagera. Los Cottagers cuentan con futbolistas como el alemán André Schürrle (ex Chelsea y Dortmund), Ryan Sessegnon, una de las grandes promesas del futbol inglés, el argentino Luciano Vietto y el serbio Aleksandar Mitrovic, quien pese a la situación del equipo se encuentra entre los mejores anotadores de la Premier.

 

Advertisements